miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tiempo de despedidas


Ahora mismo en mí cuerpo reina la tristeza y la melancolía. Mucha gente dejo en España, gente a la cual quiero muchísimo y  aprecio en cantidades ingentes. No me olvidaré de ninguno, ya que si me faltase alguien, ya nada sería igual. Me habéis demostrado que sois buenos amigos y a los buenos amigos hay que cuidarlos, quererlos y tratarlos como se merecen, ya que hacéis que mi tránsito por la vida sea feliz.  
También echare mucho de menos a mi familia, como es normal, a los que quiero con locura y sin su apoyo, todo esto hubiese sido mucho mas difícil.


Os quiero.....no os olvidéis nunca de mi.


                                                  
                                                                                    Un abrazo muy grande a todos





































No hay comentarios:

Publicar un comentario