jueves, 8 de diciembre de 2011

Comenzando a trabajar!! =)


Empiezo a contar por el miércoles, que acabé tan cansado y tenía que madrugar tanto que no fui capaz de actualizar. Nos llamó Lucas de la agencia que nos esperaban a las 16:00 horas para cortar el pelo, jaja lo gracioso es que salimos a la 13:00 de casa para poder llegar a tiempo. Cogimos el metro, tres trenes distintos, bueno se hizo largo el camino pero lo llevamos bien porque no había mucha gente.




Una vez salimos de la estación de metro todavía nos quedaba una hora para llegar a las peluquería. Cuando llegamos, esperamos un cuarto de hora más o menos, tiempo en el que nos ofrecieron  té o café, a que me tocase entrar. Una vez dentro me lavaron el pelo, mascarillas hidratantes y no se cuantas cosas más jaja. Una vez ya lavado era el turno de cortarlo, el peluquero era muy agradable pero no solo eso, me estuvo contando todo lo que el había echo y hacía, el estuvo trabajando en Hollywood cortándole el pelo a Julia Roberts durante tres años y ahora el paso a montar su propia peluquería. 
Alex y yo éramos los únicos chicos, el resto eran como aquí dicen meninas, con mucho dinero, no paraba de ver bolsos de Louis Vuitton por todos los lados. Entonces Alex empezó a hablar con una chica rubia que le paso una tarjeta para trabajar Carmen, y le dio un par de contactos más de unos fotógrafos  de Sao Paulo. Yo seguía hablando con el peluquero y me comentó que él trabajaba en la Fashion Week de Rio de Janeiro. Nada más escuchar estas palabras Alex se acercó a nosotros y el peluquero, ''Manuel'' dijo para el que le pasase mi material, book y esas cosillas porque conocía a mucha gente y me podía meter. La chica con la que habló Alex que tenía amigos modelos y Manuel me dijeron que trabajase mucho que tenía mucho futuro en esto de la moda (ojalá Dios les oiga).






Salimos de la peluquería, tenemos que ir más a menudo, estuvo muy bien la verdad jaja. Ahora tocaba volver y patearnos todo el camino de vuelta a casa pero cuál fue nuestra sorpresa, llegar al metro y encontrarlo así.



Una vez tras empujones y empujones conseguimos entrar, bajamos en un par de estaciones antes de la nuestra porque ya no podíamos más del barullo que había, pasamos por la hortifruti (fruteria en portugés) donde Alex compró sus Lichias y un Kibe.







Por el camino nos avisaron de que mañana tenía dos casting, que nos habían dejado toda la información en el correo del trabajo. El primero era a las 10:00 y el segundo era a las 14:30, así que cansado, eran las 19:30 cuando llegamos a casa decidí tras la paliza a caminar no ir al gimnasio, hacerme la cena e ir a dormir, aunque al final vi una peli, hablé con mis padres y mi hermana por skype, con mis amigos por el chat, hice la comida para el día siguiente y acabé a la 1 dormido.

Puse el despertador a las 7, para que me diese tiempo a ducharme, pero el día empezó mal, el despertador se estropeó y claro yo no me desperté, menos mal que el padre de Alex que nos llevó al primer casting le llamó y Alex me despertó a las 7:35, me preparé y desayuné corriendo y salimos de casa a las 8. Después de dos horas de coche llegamos al sitio donde tenía que hacer el primer casting. Este iba por horas, cuando llegué solo había una chica. Nos mandaron subir, ponerme un par de ropas y despachado. Tocaba ir a la agencia donde sería el segundo casting. Dimos un par de vueltas hasta que encontramos un autobús que nos dejaba más o menos cerca. Durante las 2 horas de trayecto de autobús, aparte de morirnos de calor me dio tiempo a sacar algunas fotos de cosas curiosas que iba viendo, para que conozcáis un poco la ciudad.








Bajamos del autobús, fuimos a hacer un recado y nos pateamos 2 horitas hasta llegar a la agencia, acabamos molidos y con las camisetas empapadas de sudor, lo justo para ir a un casting.
Ya en la agencia fuimos a asearnos un poco al baño y esperamos a que comenzase el casting, empezaron a llegar modelos, cada cual más alto y yo me empecé a sentir un poco mal. El casting era para ir a trabajar a Milán. Y nada, todos estaban allí con sus books y tan tranquilos y yo no tenía ni book ni la tranquilidad que ellos tenían. La verdad es que son también bastante mayores que yo y ya tienen más experiencia. Me tocaba entrar. La responsable internacional de la agencia me presentó en inglés a la contratante, la chica muy maja, le entregué el composite improvisado que me dieron. Me mandó quitar la camiseta, hacer un par de pases como si estuviese en una pasarela y unas polaroid (fotos de cara y cuerpo sin maquillaje ni procesado), me pregunto la edad, altura y el segundo casting ya había acabado. Voy a ser realista, veo muy difícil que me cojan ya que no tengo experiencia, mi altura con 1,83 no es excesiva, más bien se queda corta, que para fotografía no tengo problema pero para pasarela podría tener, aunque sigo poniendo el ejemplo de Evandro y porque no tengo el cuerpo del todo preparado y me queda mucho que machacar, pero quien sabe a lo mejor con un poco de suerte me cogen.
Salimos de la agencia, cogimos un autobús que nos dejó en la estación de metro, el metro estaba un poco no mucho más vacio que el otro día. Pero lo malo fue, cuando salimos de la estación, no podía ser... estaba diluviando. Nos acercamos corriendo al supermercado, teníamos que comprar unas cosas y así de paso hacíamos tiempo para que dejase de llover. Acabamos las compras y era increíble como llovía, en 15 minutos se había inundado la calle, las motos no podían pasar, bueno, todo un espectáculo.





Nosotros para no esperar fuimos corriendo a una parada de taxis que estaba a 5 minutos y por fin llegamos a casa pero como llegamos...


Ahora son las 19:36, por fin acabo la entrada y ahora al gimnasio...No me apetece nada de nada, estoy cansadísimo, pero es lo que toca ya que ayer no fui tampoco.
Mañana me toca levantarme a las 5:30 de la mañana y meterme 3 horas de coche, ya que tenemos que estar a las 9 para hacer el book de fotos con el fotógrafo de la agencia. Cuando me las pasen, hago una entrada y las subo. 


Un abrazo a todoss =)


1 comentario:

  1. holaaa!!vaya chupa de agua que te pillasteis!!!Bienvenido al clima tropical!!jajjaja!!te tienes que hacer alguna foto más donde ser te vea mejor el corte de pelo!!un besoteee

    ResponderEliminar