lunes, 12 de diciembre de 2011

Esto es un no parar!!


Por fin estoy aquí de nuevo. Lo siento por no haber actualizado antes...el poco tiempo libre que he tenido lo he usado para dormir. Voy a empezar a contar por el viernes. Nos levantamos a las cinco de la mañana, hoy tocaban sesión de fotos. El autobús nos salía a las 7 pero teníamos que cogerlo en la última parada del metro y la de al lado de nuestra casa es la primera. Nos duchamos, hice la maleta con un poco de ropa para las fotos (que luego no usé), desayunamos y salimos corriendo hacia la estación de metro, eran las 6 y todavía estábamos saliendo de casa.... Una vez que lo cogimos, ya pensábamos que no llegaríamos a tiempo, nos habían dicho que teníamos que estar a las 9 para fotografiar, el viaje de autobús duraba dos horas y el siguiente salía a las 8. Fueron pasando las estaciones y por fin llegamos a la última. Deprisa y corriendo fuimos hacia la venta de billetes de autobús y por poco, pero lo cogimos a tiempo.





Ya estábamos en el autobús, que autobús, los asientos eran comodísimos y claro tras el madrugón tanto Alex como yo duramos poco tiempo despiertos. Llegamos al destino y el fotógrafo, Antonio Bezerra, nos paso a buscar con el coche por la parada y nos subió hasta su casa. Allí estuvimos hablando de su forma de trabajar, nos estuvo explicando los trabajos que había hecho y algunas cosillas más. Estuvimos 4 horas fotografiando, todavía no tengo las fotos, solo tres, pero tengo muchas ganas de verlas. Me estuvo durante la sesión explicando poses, iluminaciones y me dijo que al principio la carrera de modelo iba despacio, pero que tenía que tener paciencia ya que era muy guapo y no tendría problema para trabajar. La verdad es que me alegro el día oyendo sus palabras. Una vez acabamos la sesión, su empleada del hogar nos había preparado la comida, pero yo la tuve que rechazar porque me había traído en un taper la mía, ya que sigo con la dieta. Para volver a Sao Paulo, fuimos con él en su coche, que tenía que tratar unos asuntos personales, cosa que nos vino de maravilla. Una vez llegue a casa, cogí las cosas y para el gimnasio, cené y a dormir, el día se había acabado y yo no podía más.








El sábado nos levantamos a las 11, no muy tarde viendo lo poco que dormimos durante la semana, queríamos ir al mercado de frutas y verduras. Allí como os prometí le hice un vídeo al vendedor de piñas.




Hicimos un par de compras más y para casa a hacer la comida.






Comí, me tiré un rato en la cama, pero no me conseguí dormir y me fui pronto para el gimnasio que teníamos que ir al supermercado antes del concurso.
Después de una buena paliza, me duché y nos pasó el padre de Alex a buscar para ir al supermercado, eran las 20:30 y a las 22:00 teníamos que estar en el concurso. Empezamos a hacer las compras relajadamente, hasta que me fijo en la hora, no puede ser las 21:40 jajaj, vaya desastre, deprisa y corriendo pagamos, pusimos las bolsas dentro del carro, aquí son muy pequeñas y solo meten dos artículos por bolsa, es decir unas 30 bolsas para todo y cuando fuimos a meterlas al coche, nos dimos cuenta no habíamos pasado 5 cosas por caja y claro la cajera no se dió cuenta porque nos estaba mirando todo el rato, nos es muy habitual ver a dos personas hablar en castellano todo el rato, pero bueno que íbamos a hacer teníamos prisa y no podíamos dar la vuelta para pagarlas jajajaj.
Clebber nos estaba esperando ya que se venía con nosotros al concurso. Eran las 22:00 y estábamos entrando en casa, yo cené y nos preparamos, todo en 15 minutos, salimos corriendo y, ya que llegábamos tarde, encontramos tráfico. Bueno todo un espectáculo no dábamos con el sitio, nos equivocamos de local y el tiempo pasaba, llamando,  pero el organizador tenía el teléfono apagado. Ya resignados, pensando que habían empezado sin nosotros, llegamos y para nuestra sorpresa todavía no había mucha gente, saludamos a varias personas, entre ellas el diseñador Ribas Azevedo.





Esperamos y esperamos pero el concurso no empezó hasta la una.







Nos fueron presentando uno a uno a todos los miembros del jurado, nos sentamos en nuestras respectivas sillas y empezó el espectáculo. Las chicas la verdad no eran muy guapas, exceptuando, un par de ellas. Había que valorar varios aspectos: belleza, pasarela, elegancia y creatividad. Tuve que hacer grandes esfuerzos para conseguir no cerrar los ojos, estaba derrotado. Yo desde el principio lo tenía claro, y el jurado alrededor mío pensaba lo mismo que yo, pero Alex me explicó que seguramente, nuestra elegida y mejor candidata no ganase, por la mafia de estos concursos, y efectivamente, ganó una horrible, en fin, todo un tongo. LLegamos a casa a las 5 y me metí ''ipso facto'' en la cama.






Del domingo no hay mucho que contar. Nos levantamos a la 13 para ir al mercado que está al lado de la casa de los padres de Alex, ya que los domingos siempre comemos allí y después de comer volvimos para casa, cené y a dormir.

Hoy lunes tuve un casting para Listerine a las 10:00 con lo que tuvimos que salir de casa a las 8. Una vez allí dimos los datos, Alex relleno una ficha, me maquillaron, me cambiaron la camiseta y esperamos para entrar en la zona de grabación. Dentro de la zona de grabación tuve que, delante de la cámara, sonreír ampliamente y con una botella del líquido echar un poco en el tapón, enjuagarme la boca y cuando me avisaban, simular una explosión dentro de ella, estuvo bien la experiencia, aunque Alex me dijo que tenía que perfeccionar mucho mis dotes de actor.
Cogimos el coche y fuimos al segundo casting, para una marca importante de de ropa de Brasil, ADJI, fue rápido, ponerme un par de conjuntos y ya estábamos fuera. Nos acercamos hasta el banco y para casa a hacer la comida. Aquí ahora son las 17:45 y me voy a preparar para ir al gimnasio. De momento todavía no nos ha llegado ningún correo de trabajo para mañana, así que a lo mejor toca día libre, aunque seguro que sale algo para hacer.







Un beso a todos! Y muchas gracias por seguir el blog =)


2 comentarios:

  1. jjajajja!me encanta la cara de alex en la última foto.
    Pero se puede saber porqué te ha dado por ponerte esas gafas??con lo guapo que eres, no te hacen falta!!un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  2. ME UNO A BEA.. ALVARO MAJO... QUITATE LAS GAFAS.. te las teníamos que haber roto antes de que te fueras.
    un besoooooooooo

    ResponderEliminar